Thermomix - recetas de cocina

Alquiler apartamento vacaciones

Alquiler apartamento vacaciones marina dor alquiler vacacional particular

Appartement a louer a la mer. Voyage en Espagne. Location maison particulier. Louer son appartement. Trouver un logement rapidement.

Alquiler apartamento vacaciones

marina dor beach ª linea

Alquiler apartamento turistico vacaciones con 2 habitaciones y 1 baño, en Marina D´or (zona Torre de la Sal).

Viviendas vacacionales

 

2ª linea oropesa del mar – Cabanes (Costa Azahar)

Si estás cansado de alquilar a través de Booking, Airbnb, Vrbo, etc…..ESTE es tu sitio seguro.

RESERVAR VACACIONES 

 

Esto es solo un ejemplo de las muchas actividades que podrás encontrar aquí, desde su fantástico balneario, pasando por los jardines Marina Dor, :

Alquiler apartamento:  Totalmente amueblada y con utensilios

Piscina, garaje y zona infantil comunitaria.

Alquiler en Marina Dor, zona de Torre la Sal (al lado de Oropesa del Mar).

 

Introduce tus fechas, obtén tú mismo el presupuesto a través de la plataforma de alquiler Interhome alquiler vacacional, y realiza directamente la reserva online:

VER PRESUPUESTO: PULSAR AQUI

Nota: este anuncio corresponde a un alquiler privado de un propietario, el cual está gestionado por una agencia profesional.

No somos empresas de alquiler vacacional.

Alquiler apartamentos vacaciones particulares

Paginas para alquiler vacacional.

                                                                  Réservez maintenant ⬇️

Louer appartement Espagne Costa Azahar

 

Torre de la Sal
La Torre la Sal, conocida también como Torre de Cabañas, se encuentra en la Ribera de Cabanes, en el término municipal de Cabanes, en la comarca de la Plana Alta, de la provincia de Castellón.

Esta torre se ubica muy cerca de la playa, junto a un yacimiento íbero, descubierto tras unas excavaciones realizadas en 1987, y que hicieron paralizar en abril del año 2008, las obras del PAI Torre la Sal.

​La Torre se encuentra junto a un camping y un restaurante.​

Por declaración genérica está catalogada como Bien de Interés Cultural, según consta en la Dirección General de patrimonio de la Generalidad Valenciana, presentando anotación ministerial número R-I-51-0010751, y fecha de anotación 24 de abril de 2002.

Presenta características muy similares a las torres «Dels Gats», «Carmelet» y «Del Carmen», situadas también en la Ribera de Cabanes, muy próxima a ella.

Su localización, junto a la playa, hacen más verídica la creencia de ser una torre de vigilancia para hacer frente a las constantes incursiones de piratas que durante los siglos XIV y XV se produjeron en esta zona.

Presenta planta cuadrada de unos seis metros de lado. Las esquinas se refuerzan con sillares, mientras que el resto de las paredes es de fábrica de mampostería irregular. La puerta de acceso es de arco de medio punto y en su parte superior presenta un matacán, al igual que ocurre en la esquina contigua.

Wikipedia

Y si no te gusta, puedes seguir navegando por nuestro blog de recetas.

Si te gusta, da a compartir: