Thermomix - recetas de cocina ... ...

Olla eléctrica JRD

Olla eléctrica JRD

Olla eléctrica JRD (a presión y programable)

La olla eléctrica programable JRD es una muy buena solución para cuando queremos hacer comidas en gran cantidad (ya sea para uso inmediato o para congelar). Todo lo que sea potajes, guisos, salen genial y como tiene una cubeta super grande, cunde mucho.

El precio está muy bién ( la compré en oferta por menos de 40 euros) y es practicamente la hermana gemela de la olla GM.  Para mí una de las mayores ventajas, es que puedes echar todos los ingredientes al mísmo tiempo, le das a un solo botón y te olvidas.   Cuando termina el programa, se desconecta automáticamente del programa seleccionado y se pone en marcha el programa de «mantener la comida caliente».  Así si tienes que salir, puedes hacerlo con toda tranquilidad, que al llegar a casa, tienes la comida preparada y caliente.

Aqui os pongo unas cuantas recetas, que igualmente se pueden hacer en cualquier olla eléctrica, es cuestión de adaptar los menús, seguro que lo sabreis hacer.

olla jrd, jrd olla programable

Nuestras recetas:

 

patatas guisadas con cordero olla jrd

Carne guisada en olla rápida con patatas

Carne guisada en olla rápida con patatas Carne guisada en olla rápida con patatas.  Un delicioso plato de carne guisada ...
Leer Más
Cargando...

No Responses

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo