Pasta y pizzas – Portugal

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR

Pasta y pizzas - Portugal

Pasta y pizzas – Portugal

Pasta y pizzas – Portugal.  La gastronomía portuguesa es muy amplía y aparte del tan conocido bacalao, también tiene unos deliciosos platos a base de pasta o pizzas, que seguro os deleitaran por su rico sabor y facilidad de preparación.

La pizza es un plato popular que se disfruta en todo el mundo. También es una creación culinaria de origen italiano. Aunque la pizza tiene muchas variaciones, tiene sus raíces en la antigua Grecia.

Los antiguos griegos solían comer un alimento llamado oblonga, que era similar a la pizza. Cubrían su comida con masa sin levadura y luego la cocinaban en un horno. La pizza original consistía únicamente en sabores básicos, ya que se inventó décadas antes de la creación de los tomates y otros ingredientes modernos para la pizza.

Según las tragedias de la autora griega Martha Ros, los antiguos griegos originalmente comían un alimento llamado symplea. Era similar a la pizza y consistía en un pan plano cubierto con una salsa de carne, aceitunas, alcaparras y verduras en escabeche.

Los historiadores creen que los italianos adoptaron este plato cuando viajaron a Italia. El plato se extendió rápidamente por toda Europa y finalmente se conoció como pizza.

Otras recetas que te pueden interesar:

Recetas en ingles

recetas de cocina

 

pasta

Pasta con bacalao

Pasta con bacalao Pasta con bacalao. Aunque la receta indique que se elabora con codos, igualmente se puede utilizar otro ...
Canelones de carne Thermomix

Canelones de carne Thermomix

Unos deliciosos canelones de carne con Thermomix, hechos con los restos del cocido. Ccanelones de carne, que son muy fáciles ...

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR
Buy website traffic cheap