```

Categoría: Arroces-portugal

Arroces-portugal

Arroz con atún al horno

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz con atún al horno Esta receta de arroz con atún al horno es originaria de Portugal (aunque no dudo que se haga en otros lugares del mundo). El resultado es un arroz con atún de lata y tomate barato, fácil …

Arroz con col y bacalao

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz con col y bacalao Arroz con col y bacalao.  Esta receta es muy versátil, ya que respetando los ingredientes principales que son el arroz y el bacalao, le podemos añadir los ingredientes que más nos guste. Ingredientes: 250 gr de …

Arroz con caras de bacalao

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz con caras de bacalao Arroz con caras de bacalao.  Otra de las 1000 maneras diferentes que hay de cocinar el bacalao en Portugal. Ingredientes: 700 gr de caras de bacalao 1 pimiento rojo 2 cebollas tamaño medio 2 dientes de …

Arroz con bacalao

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz con bacalao Otra versión del tan conocido arroz con bacalao.  Super fácil y rápido de preparar. Ingredientes: 3 zanahorias cortadas y picadas Sal 4 o 5 tomates cherry cortados por la mitad 250 gr de arroz vaporizado 3 cucharas (de …

Arroz con carne y verduras

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz con carne y verduras Una receta fácil de hacer es ésta, de arroz con carne y verduras.  Es ideal como primer y único plato y encima gusta a todos.  Es de Portugal. Ingredientes: 1 kg de carne de ternera para …

Algarve – arroz con almejas o berberechos

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Algarve – arroz con almejas o berberechos La deliciosa y rica gastronomía del Algarve. La mezcla de mar Atlántico con Mediterráneo, nos ofrece fresquísimos pescados y mariscos, los cuales son los principales ingredientes de la cocina del Algarve. … El marisco: …

Arroz de marisco (comida portuguesa)

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR Arroz de marisco (comida portuguesa) Arroz de marisco de Portugal – Arroz portugués Arroz de marisco (comida portuguesa).  Otro de los platos «fetiche» de Portugal, es su famoso arroz  caldoso (Arroz de marisco (comida portuguesa). Está delicioso y hoy lo he …
Buy website traffic cheap