Thermomix - recetas de cocina

Recetas veganas y vegetarianas tradicionales

Dietas, recetas veganas y nutrición vegetariana….gif,GIF89a%01%00%01%00%80%00%00%00%00%00%FF%FF%FF%21%F9%04%01%00%00%00%00%2C%00%00%00%00%01%00%01%00%00%02%01D%00%3B - Recetas veganas y vegetarianas tradicionales

Dietas, recetas veganas y nutrición vegetariana….

Vamos a dar una pequeña información de que son y en que se diferencian los vegetarianos de los veganos, incluso hay un día del veganismo:

Los vegetarianos : en la nutrición vegetariana, no comen carne (incluyendo el pollo y el pescado), sin embargo consumen los productos animales que no ocasionan la muerte del animal. Así pues,  la dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros.

Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales. Los motivos por ser vegano incluyen el rechazo del maltrato de los animales en cautiverio (por ejemplo la práctica común de mantener preñadas a las vacas lecheras constantemente, o el tener los animales en jaulas o lugares apretados), y/o la filosofía de que los animales producen sus respectivos productos para su propio uso (la vaca produce leche para alimentar a su becerro, las abejas producen miel para el consumo de su propio enjambre) y que la acción de quitárselo constituye un robo.

Ambas son dietas muy saludables, cada día son más utilizadas por personas con problemas de salud, sobre todo problemas relacionados con el estomago.

Aqui os proponemos unas cuantas recetas elaboradas  de manera tradicional,  que espero que os gusten, así como muchas recetas saludables y dietas.

De todos modos, siempre es recomendable, antes de empezar cualquier tipo de dieta o estilo de alimentación, consultar previamente con su médico, el cual le indicará si la puede hacer o no.

- Recetas veganas y vegetarianas tradicionales

Ensalada de champiñones y huevo

Ensalada de champiñones y huevo Ensalada de champiñones y huevo.  Dentro de nuestro apartado de recetas para adelgazar, os paso ...
Leer Más
Close