Thermomix - recetas de cocina ... ...

Vegetariano, dietas y ensaladas-Portugal

Vegetariano, dietas y ensaladas-Portugal

Vegetariano, dietas y ensaladas-Portugal

Vegetariano, dietas y ensaladas-Portugal.

El vegetarianismo, también conocido como vegetarismo, es el régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne. Con frecuencia, la dieta vegetariana no se reduce únicamente a la nutrición, ya que es probable que también se adopte una actitud y un estilo de vida que rechaza otras formas de utilización de los animales para producir bienes de consumo o para la diversión humana.

Dentro de la práctica vegetariana hay distintos tipos y grados. Quienes no admiten ninguna ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo, los lácteos o la miel de las abejas) son denominados veganos, vegetarianos estrictos o vegetarianos puros.

Aquellos que sí consumen leche se conocen como lactovegetarianos, aquellos que consumen huevos son denominados ovovegetarianos, si consumen ambos productos, ovolactovegetarianos, quienes ni se alimentan de nada animal ni usan productos provenientes o testados en ellos, se denominan veganos. Finalmente quienes solo se alimentan de fruta practican el frugivorismo.

En la dieta vegetariana sí se acepta la cocción de los alimentos y el consumo de productos refinados (los más comunes son el azúcar y la harina), además de pastas blancas, frituras y alimentos en conserva o a los que se le han añadido colorantes o conservantes. Esto lo diferencia de otros tipos de dietas, como la macrobiótica y la naturista.

verduras a bras

Verduras à Brás

Verduras à Brás Verduras à Brás.  Todos conocemos o por lo menos hemos oído hablar del tan famoso bacalao à ...
Leer Más
sopa zanahoria y apio

Crema de zanahoria – receta de Santa Santa en Portugal

Crema de zanahoria - receta de Santa Santa en Portugal Crema de zanahoria - receta de Santa Santa en Portugal.  ...
Leer Más