Pollo

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR

pollo

Pollo

Deliciosas recetas de pollo para comidas perfectas
Descripción: Explora una gama de deliciosas recetas de pollo para tu comida perfecta. Al horno, a la plancha, salteado y mucho más: encuentra la receta perfecta para cualquier ocasión.

Recetas con pollo, recetas faciles con pollo, aquí encontrarás recetas variadas con éste ingrediente.

100 Recetas de POLLO faciles rápidas y economicas

Si tienes alitas, pechugas, muslos o incluso un pollo entero y no sabes qué hacer con él, éste es tu sitio. Aquí encontrarás más de 100 recetas de este ave,  fáciles, rápidas y económicas.

Este ingrediente, es  el rey del círculo nutritivo: cómo se adapta a diferentes platos y dietas.

También podremos aprender a cómo cocinar este ave de manera saludable.

Descubre por qué comerse aves de corral puede ser una forma sana de disfrutar la comida: maravillosos sabores y texturas en tu plato.

¿Por qué la carne de este ave es una buena opción para mejorar la salud? Explora los beneficios nutricionales para tu bienestar.

Estás de suerte. Estas recetas de este ave no sólo son deliciosas, sino también muy fáciles de preparar. Con un poco de preparación, tendrás una comida fantástica en la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Así que enciende los fogones y ponte a cocinar. Te prometemos que no te decepcionarán.

Pollo y arroz: Una Combinación Clásica

Hay una razón por la que este ave con arroz es una combinación clásica: es delicioso y fácil de preparar. Además, es perfecto para una comida entre semana cuando tienes poco tiempo.

En esta receta, le mostraremos cómo preparar un sencillo plato de este ave y arroz repleto de sabor. Empezarás cocinando el pollo en una sartén hasta que esté dorado. A continuación, añadirás el arroz, un poco de caldo y algunas especias a la sartén y dejarás que todo se cocine hasta que el arroz esté tierno.

Este plato es sano, sustancioso y ¡seguro que le encantará a su paladar!

Pollo a la parrilla picante con un toque mexicano

Si buscas un plato que seguro te calentará la noche, prueba esta receta de ave con un toque mexicano.

Ave a la parrilla picante con un toque mexicano es un plato de ave a la parrilla picante perfecto para las noches de verano. El ave se marina en una salsa de chile picante y luego se asa a la perfección. Sírvelo con arroz y frijoles y una cucharada de crema agria por encima para una deliciosa comida que a todos les encantará.

Pollo asado al horno con un toque mediterráneo

Si buscas un cambio en tus recetas de ave, ésta es para ti. Ave asado al horno con un toque mediterráneo, sencillo de preparar y lleno de sabor.

Necesitarás:

1 pollo entero, cortado en 8 trozos

2 cucharadas de aceite de oliva

1 limón, exprimido

1 cucharadita de orégano seco

1 cucharadita de tomillo seco

sal y pimienta al gusto

Precaliente el horno a 375 grados. En un bol grande, mezcle el aceite de oliva, el zumo de limón, el orégano, el tomillo, la sal y la pimienta.

Añada los trozos de ave y remuévalos. Extienda el ave en una sola capa sobre una bandeja de horno y áselo durante 35-45 minutos, o hasta que esté bien hecho. Sírvalo caliente.

Recetas de pollo

Sopa de pollo para el alma en olla de cocción lenta

Una sopa reconfortante y reconfortante nunca viene mal. Esta sopa de ave en olla de cocción lenta es el epítome de lo acogedor, y la comida reconfortante perfecta para los fríos días de invierno. Todo lo que necesitas hacer es poner todo en tu olla de cocción lenta y dejar que haga su magia.

La base de esta sopa es una mezcla de pollo, cebolla, ajo y zanahorias -los perfiles de sabor clásicos-, pero también está cargada de alimentos básicos de la despensa como patatas, apio, maíz y judías verdes.

Para añadir un toque de sabor a este delicioso plato, me gusta utilizar chile en polvo y comino. Y si quieres un toque extra de picante, puedes añadir jalapeños cortados en dados o unas hojuelas de pimiento rojo.

Después de unas horas en la olla de cocción lenta, esta sabrosa sopa estará lista para servir. Me encanta decorar mi plato con un poco de perejil fresco o cilantro para añadir frescura y crujientes tiras de tortilla de maíz para darle textura. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar!

Pollo asado al horno con un toque mediterráneo

¿Quieres añadir un toque especial a tu receta? Esta receta de pollo asado al horno te trae un toque mediterráneo. Esta receta incluye ingredientes como aceite de oliva, romero, ajo, limón y cebolla para un sabor único.

Primero empieza por mezclar los ingredientes para la marinada: aceite de oliva, romero, ajo molido, jugo de limón y sal. Mezcla estos ingredientes hasta que estén bien combinados.

Después coloca el pollo en un plato y cubre con la mezcla de marinada. Deja reposar durante al menos 2 horas y luego coloca el pollo en una bandeja para hornear con las cebollas alrededor.

Hornea el pollo durante 30-35 minutos hasta que esté bien cocido por dentro. Para obtener los mejores resultados, se recomienda girar el pollo a la mitad del tiempo de cocción para evitar quemar los laterales. Sirve inmediatamente con tus guarniciones favoritas – ¡disfruta!

Pollo asado al horno para un festín lleno de sabor

¿Estás buscando una receta para esa noche especial? Prueba esta receta de pollo asado al horno para un festín lleno de sabor.

Para empezar, necesitarás cuatro pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. Mézclalos con dos cucharadas de mantequilla derretida, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de miel, la mitad de un limón exprimido y una cucharadita de sal.

Una vez mezclados los ingredientes, mete el pollo en un recipiente apto para el horno y hornea durante 45 minutos a 400° F. Al finalizar se obtiene un plato delicioso e inolvidable que generará grandes elogios.

Conclusion

Así que, si le apetece algo un poco picante, ¿por qué no prueba una de estas fantásticas recetas de pollo? Harán subir la temperatura de tu cocina… ¡y de tu estómago!

Recetas de pollo

compra y seleccion del pollo

Preparación Paso a Paso del Pollo Guisado

El pollo guisado es un plato tradicional y delicioso que se encuentra en muchas partes del mundo. Su éxito depende ...
historia del pollo asado

Delicious Secrets of Pollo Asado Revealed

El pollo asado es, sin lugar a dudas, uno de los principales platos de la gastronomía española. Su historia es ...
alitas bbq

Alitas a la bbq en airfryer y 2 ingredientes

Alitas a la bbq en airfryer y 2 ingredientes Hoy haremos alitas a la bbq en nuestra querida air fryer ...
pollo con arroz a la italiana

Pollo con arroz a la italiana en microondas

Pollo con arroz a la italiana en microondas Pollo con arroz.  ¿Os gusta el pollo? Hoy os presentamos pollo con ...
Pollo en freidora de aire

Pollo asado en freidora sin aceite

Pollo asado en freidora sin aceite Freidora de aire recetas. Pollo asado en freidora sin aceite: una manera nueva de ...
pollo diablo piri piri

Pollo diablo con piri piri picante

Pollo diablo con piri piri picante Este pollo diablo con piri piri picante es ideal para los que nos gusta ...
Cargando...

Otras recetas que te pueden interesar:

Recetas en ingles

recetas de cocina

 


SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR
Buy website traffic cheap