Rutina de ejercicios para quemar calorías

Rutina de ejercicios para quemar calorías

Rutina de ejercicios para quemar calorías

Rutina de ejercicios para quemar calorías. Descubre que ejercicio quema mas calorías:  hoy nos vamos a centrar en el gasto o consumo de calorías por parte de nuestro cuerpo. Hay posiblemente cientos de maneras o rutinas de ejercicios para quemar calorías y muchos factores que influyen tales como: metabolismo basal, tasa de actividad, gasto digestivo, horas de sueño, edad, constitución física, si es hombre o mujer, etc.

Para perder un kilo de grasa, deberemos quemar unas 7.000 kcal aproximadamente siempre dependerá de si se es sedentario o no, de si se padece sobrepeso o no, etc.

Esta pérdida puede lograrse restando calorías a tu alimentación diaria. Por ejemplo, si lo ideal para ti es tomar 2.000 kcal al día, tomando 1.500 conseguirás adelgazar ese kilo de grasa en 14 días.

Tampoco nos vamos a explayar indicando en qué consiste cada tabla de ejercicios, ya que queda claro con la descripción.  No queremos aburrir a nadie, simplemente dar una breve y clara orientación de la cantidad de calorías consumidas (aproximadas) en cada uno de los ejercicios indicados a continuación:

Descubre que ejercicio quema mas calorías

  1. Saltar a la comba: 100 saltos por minuto = 13 cal. por minuto
  2. Montar en bici: 1 hora a intensidad media-baja = 300 cal. / intensidad alta – extremadamente alta = 1200 cal.
  3. Nadar: 1 hora = 500 cal.
  4. Sentadillas: 1 minuto = 13 cal.
  5. Subir escaleras: 1 minuto = 5 cal.
  6. Flexiones: 20 minutos = 200 cal.
  7. Hacer el amor: 20 minutos = 500 cal.
  8. Caminar: 1 hora = 200 cal.
  9. Correr en una cinta mecánica: 1 hora = 950 cal.
  10. Taekwondo: 1 hora = 950 cal.

Con esta información, os podeis confeccionar una tabla de ejercicios diaria o bien adaptarlas a  vuestras rutinas de gimnasio, y ajustarla hasta obtener el efecto deseado.

Para que puedas hacer una idea de cual pudiera ser tu peso ideal, te animo a que pruebes por tí mísma/o este calcular de peso:

Powered by YAZIO

ÚLTIMAS RECETAS

Blog Recetas chinas (en inglés)

comida china
Si te gusta, da a compartir: