Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón
Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón.
Para eliminar la obesidad y celulitis hay cientos de dietas milagrosas y no milagrosas, pastillas, últimamente se habla mucho del oenobiol (quién económicamente se lo pueda permitir), que es un 3 en 1: combina tres acciones clave, gracias a un complejo patentado de fibras 100% naturales: capta una parte de las grasas y los azúcares rápidos y reduce así la absorción de calorías.
Pero no soy partidaria de las pastillas (simplemente informo), igualmente hay centros de estética, que ofrecen lipoescultura, drenajes, y un sin fín de tratamientos. Pero para quien no se lo pueda permitir o no quiera métodos o alternativas artificiales y sea partidario de lo barato y natural, hoy os propongo un truco de belleza casero, con limón, que nos ayudará a eliminar esa piel de naranja o celulitis que tanto afea nuestra piel, así como a ayudar a eliminar la obesidad.
El limón además de proporcionarnos vitamina C, también nos proporciona vitamina E y Selenio, que son fuertes antioxidantes.
El limón es un cítrico con propiedades estéticas. Se usa para blanquear las manos (mezclar el jugo de tres limones y un poco de glicerina y frotar las manos), para desodorizar las axilas (dos gotas de limón), para dar brillo y suavidad al pelo (después de lavarlo aplicar jugo de limón y dejar actuar 15 minutos), así como para hacer una mascarilla (mezclar 1 limón, azúcar moreno y una cucharada de miel para tratar zonas con durezas y callosidades).
Ingredientes:
- 1 limón
- 1 vaso de agua mineral
- 1 cuchara (de sopa) de miel (opcional)
Preparación:
Lavar y cortar el limón por la mitad y extraer el zumo. Mezclarlo con el vaso de agua mineral. Si el sabor os parece muy ácido, le podeis echar un cucharada de miel.
Lo tomaremos en ayunas, y con ayuda de un poco de ejercicio y una dieta equilibrada, libre de grasas y fritos, en poco tiempo empezaremos a ver los resultados.
El limón es ideal para luchar contra la grasa corporal, así como el tan conocido problema de piel de naranja, celulitis u obesidad.
Animaros con esta dieta del limón.
Otras recetas que te pueden interesar:
[otw_is sidebar=otw-sidebar-3]