Thermomix - recetas de cocina

Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón

Si te gusta, da a compartir:

gif,GIF89a%01%00%01%00%80%00%00%00%00%00%FF%FF%FF%21%F9%04%01%00%00%00%00%2C%00%00%00%00%01%00%01%00%00%02%01D%00%3B - Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón

Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón

Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón.

Para eliminar la obesidad y celulitis hay cientos de dietas milagrosas y no milagrosas, pastillas, últimamente se habla mucho del oenobiol (quién económicamente se lo pueda permitir), que es un 3 en 1: combina tres acciones clave, gracias a un complejo patentado de fibras 100% naturales: capta una parte de las grasas y los azúcares rápidos y reduce así la absorción de calorías.

Pero no soy partidaria de las pastillas (simplemente informo), igualmente hay centros de estética, que ofrecen lipoescultura, drenajes, y un sin fín de tratamientos.   Pero para quien no se lo pueda permitir o no quiera métodos o alternativas artificiales y sea partidario de lo barato y natural, hoy os propongo un truco de belleza casero, con limón,  que nos ayudará a eliminar esa piel de naranja o celulitis que tanto afea nuestra piel, así como a ayudar a eliminar la obesidad.

El limón además de proporcionarnos vitamina C, también nos proporciona vitamina E y Selenio, que son fuertes antioxidantes.

El limón es un cítrico con propiedades estéticas. Se usa para blanquear las manos (mezclar el jugo de tres limones y un poco de glicerina y frotar las manos), para desodorizar las axilas (dos gotas de limón), para dar brillo y suavidad al pelo (después de lavarlo aplicar jugo de limón y dejar actuar 15 minutos), así como para hacer una mascarilla (mezclar 1 limón, azúcar moreno y una cucharada de miel para tratar zonas con durezas y callosidades).

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 vaso de agua mineral
  • 1 cuchara (de sopa) de miel (opcional)

Preparación:

Lavar y cortar el limón por la mitad y extraer el zumo.  Mezclarlo con el vaso de agua mineral.  Si el sabor os parece muy ácido, le podeis echar un cucharada de miel.

Lo tomaremos en ayunas, y con ayuda de un poco de ejercicio y una dieta equilibrada, libre de grasas y fritos, en poco tiempo empezaremos a ver los resultados.

El limón es ideal para luchar contra la grasa corporal, así como el tan conocido problema de piel de naranja,  celulitis u obesidad.

Animaros con esta dieta del limón.

 

Summary
limón 300x300 - Celulitis y obesidad: como eliminarla con la dieta del limón
Recipe Name
Celulitis: como eliminarla con la dieta del limón
Author Name
Si te gusta, da a compartir:
Close