Ad Blocker Detected
Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
Tarta de queso y melocotón
Tarta de queso – tarta – tarta de queso la viña – tarta de queso Thermomix – tarta de queso fria – tarta de queso sin horno – tarta de queso Philadelphia
Postre fácil de queso philadelphia y melocotón
Tarta de queso y melocotón. Postre fácil de queso Philadelphia y melocotón.
Un postre fácil con fruta. Postre de queso philadelphia y melocotón, para servir fresco.
Sorprenderás a tus invitados.
Este es el típico postre ideal para celebrar un cumpleaños, ya sea de niños o de adultos. Sus ingredientes son sanos y naturales.
Ingredientes:
- 350 gramos de queso tipo Philadelphia
- 50 gramos de nata
- 1 lata grande de melocotones en almíbar
- 175 gramos de azúcar
- 2 huevos
- 5 hojas de gelatina neutra
- nata para decorar
Preparación:
Lo primero será abrir la lata de melocotones y escurrirlos en un colador. Reservamos.
Montamos a punto de nieve las claras, muy frías, en el vaso de la Thermomix o con las varillas eléctricas de toda la vida (recomiendo esta última opción) y reservamos también.
Ponemos en un bol con un poco de agua fría la gelatina a hidratar.
A continuación ponemos en un cazo 4 o 5 cucharadas del almíbar de los melocotones y lo ponemos a calentar a fuego suave. Añadimos la gelatina ya hidratada hasta que se funda. Reservamos.
Apartamos 3 mitades de melocotón para la decoración y el resto lo ponemos en el vaso de Thermomix y lo trituramos durante unos 15 o 20 seg / velocidad 5
Agregamos las yemas de huevo, el queso, la nata y el azúcar y batimos unos 20 sg. / velocidad 4.
Añadimos la gelatina ya disuelta y volvemos a batir unos segundos más y a la misma velocidad, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Pasamos a un bol y agregamos las claras a punto de nieve que teníamos reservada y mezclamos con ayuda unas varillas manuales, con suave movimiento envolvente, para que no se bajen.
Vertemos la mezcla en un molde, de silicona a poder ser, y llevamos al frigorífico durante varias horas, hasta el momento de servir (mejor de un día para otro).
Luego lo decoráis a vuestro gusto.
El queso crema es un tipo de queso untable que se obtiene al cuajar mediante fermentos lácticos una mezcla de leche y nata. Este tipo de queso se consume normalmente acompañado de pan, siendo común el uso del mismo en tostadas.
Se trata de una crema blanca, distribuida en envases similares a los de margarina o mantequilla. Se consume en desayunos y postres, y una variedad de Estados Unidos es el ingrediente principal de algunos pasteles de queso.
Por regla general se expende en su presentación original, si bien hay diversas versiones del mismo como: light (de calorías reducidas) y/o saborizado (ajo, cebolla, tocino, picante, queso azul, etc.)
Otras recetas que te pueden interesar:
[otw_is sidebar=otw-sidebar-3]