MINI ENSALADA CON AGUACATE
Mini ensalada con aguacate – desayuno martes 1ª semana
Ingredientes:
- 10 gr. de lechuga romana
- 10 gr. de rúcula
- 10 gr. de espinacas
- 7 ml de aceite de oliva (1/2 cucharada)
- Sal
- 1 aguacate
Preparación:
Mezclar en un bol todas las verduras verdes. Agregar el aguacate, el aceite de oliva, el vinagre y la sal. Remover todo con un tenedor o pinzas.
Servir.
El Aguacate es fruta y verdura a la vez. Un sabor exquisito y suave a avellana y una consistencia tierna y cremosa permiten su combinación con cualquier alimento.
El aguacatero es de hoja perenne y procede originariamente de las zonas tropicales y subtropicales centroamericanas. Los árboles pueden alcanzar una altura de veinte metros, y no dan la fruta antes de los cuatro o siete años de edad.
Es una fruta con forma de pera, aunque también puede tener forma de pepino o de manzana. Su piel es verde, el tono y la textura cambian de unas variedades a otras. Tiene una pulpa cremosa y de color verde que recubre una gran semilla marrón no comestible.
- Esta fruta nos sacian y ayudan a bajar de peso. …
- Es muy rico en ácido fólico. …
- Son buenos para el corazón. …
- Reduce el colesterol. …
- Ayudan a la absorción de otras frutas y verduras. …
- Un potente antioxidante. …
- Tratar el tracto gastrointestinal. …
- Antibiótico natural.
Están lllenos de nutrientes, vitaminas y minerales. Contienen alrededor de 20 vitaminas, entre ellas C, E, K y B-6, así como la riboflavina, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico, magnesio y potasio. También proporcionan luteína, beta-caroteno y omega-3.
[otw_is sidebar=otw-sidebar-3]