Venta de lazos y broches decorativos
Venta de lazos y broches decorativos
Los trabajos de Paula.
Confección y venta de todo tipo de lazos, broches, diademas, etc. Trabajos personalizados. Todos los colores.
Contacto: Paula Telef. 622 16 62 17
El broche es uno de los accesorios más antiguos que existe. Se puede utilizar indistintamente en hombres como en mujeres.
Aparte de ser un complemento con mucha historia, su característica principal es su funcionalidad. Esta pieza decorativa, se hizo muy popular en el siglo XIX. Primeramente se utilizó en el escote, como un utensilio decorativo, ya que los escotes en aquella época, eran de cuello alto.
Poco a poco, las mujeres empezaron a utilizar los broches como ornamentos decorativos, no sólo en sus escotes, sino también en otras partes de sus prendas de vestir. A día de hoy, se siguen utilizando en diferentes partes de nuestro vestuario.
Los materiales utilizados en su confección o fabricación, van desde los metales como pueden ser la plata y el oro, pasando por materiales sintéticos, telas, etc.
Un broches es capaz de dar un toque distintivo y especial a una prenda básica. Últimamente, los cánones de belleza nos dejan «manga ancha» en el tema de los complementos decorativos, y nos permiten utilizar más de uno, incluso de distintos colores, para crear un look más vistoso y actual.
Igualmente, se pueden utilizar en la cabeza, como complemento decorativo para el pelo. Son ideales para grandes festejos, como puede ser una boda, bautizo o comunión. El secreto para lucir un buen broche en el pelo, es un buen peinado obviamente, y que se vea bien el broche. Intentar no pecar de sobrecarga o de tamaño, e intentar amoldarlo o ajustarlo a nuestro peinado o look.