Orange chicken estilo chino

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR

Orange chicken o pollo a la naranja estilo chino

Orange chicken o pollo a la naranja estilo chino

Orange chicken o pollo a la naranja estilo chino. Este es el famoso orange chicken.  Esta es la receta que hago yo del pollo a la naranja estilo chino.

De igual forma, es un clásico de la gastronomía china y que gusta a todos.  Hay muchas variaciones y recetas, pero a mi me va bién ésta.

Es una receta fácil y muy rápida de hacer.

Ingredientes:

  • – 1 kg de pechuga de pollo a trozos
  • – 3 huevos batidos
  • – 2 cucharadas de leche
  • – 1 taza de harina Maizena
  • – Sal y pimienta

Para la salsa:

  • 1/2 taza de salsa de soja, 1/4 de taza de ketchup, 1/2 taza de harina, 1/2 cucharada de miel, 1/2 taza de zumo de naranja recién exprimido, ralladura de la piel de una naranja, 2 cucharadas de vinagre de manzana, 1 cucharada de cebollino picado (opcional).

Preparación:

Primero empezamos con el adobo de pollo,  preparando el pollo, lo partimos en trozos pequeños, pasamos por huevo batido, harina Maizena, y otra vez huevo batido.

A continuación freímos en aceite a fuego medio, hasta que empiece a coger color doradito por todos los lados. Retiramos de la sartén y los colocamos sobre papel de cocina, mientras se enfrían.

Seguidamente preparamos la salsa de naranja:

En una cazuela, mezclamos todos los ingredientes de la salsa de naranja, y lo llevamos a fuego hasta que empiece a hervir.

Colocamos el pollo en una bandeja de horno y lo cubrimos con la salsa de naranja.

Después de este paso, horneamos durante unos 20-25 minutos a unos 200º, removiendo con frecuencia, para que se cubra todo bién con la salsita.

Como resultado y una vez terminado, se puede acompañar con arroz blanco, y lo podemos decorar con cebolleta o cebollino picado, granitos de sésamo (o con lo que queramos, como si no queremos ponerle nada más).

Con todo esto, ya tenemos preparado nuestro orange chicken.

[otw_is sidebar=otw-sidebar-3]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


SI TE GUSTA....DALE A COMPARTIR
Tags:

No Responses

  1. infoa@ono.com
Buy website traffic cheap